Idea, Desarrollo, Ejecución

Havanza.com es una plataforma digital creada, a partir de las necesidades promocionales existentes en nuestra red comercial, para satisfacer la creciente demanda de información. A pesar de prestar un número importante (y en constante incremento) de servicios, nuestro principal objetivo es el de brindar espacios publicitarios y facilitarle a los negocios el acceso a los mecanismos y medios para la promoción de sus actividades.

En pocas palabras, queremos ayudarlo a expandirse.

Esta web está basada en los más populares mecanismos promocionales de la WEB. Combinamos todas las herramientas expuestas en el apartado “Su Negocio en La Red” obteniendo una muy completa con la que Ud. puede dar un gran salto hacia el éxito.

Hemos abarcado todas las esferas de negocio existentes en nuestro territorio y el catálogo se irá incrementando paulatinamente a medida que vayan surgiendo propuestas. Con esto, aparecerán nuevos artículos y noticias relacionados con el desempeño de la actividad comercial.

Aquí Ud. podrá encontrar toda la información necesaria para la gestión empresarial, la investigación de mercados, la toma de decisiones, entre otras de su interés, por lo que posee una gran diversidad de mecanismos de interacción.

De esta forma, havanza.com surge como una especie de feria comercial virtual en la que cada negocio expondrá su quehacer en forma de sitio web. A su vez, los consumidores podrán conocer sus propuestas y obtener información de utilidad en un ambiente cómodo y dinámico.

Registrarse es muy fácil y crearse una web es tan sencillo que Ud. no puede darse el lujo de desaprovechar esta oportunidad. Además, la mayor parte de los servicios son absolutamente gratuitos.

En todo caso, con nuestra ayuda no necesita conocimientos específicos ni de programación para tener un sitio web en Internet. Tampoco requiere de una preparación especial para manejar el contenido de nuestra plataforma, aunque de su capacidad cognitiva depende el uso correcto de la información que podrá obtener.

Si Ud. realmente valora sus recursos y está dispuesto a dar un paso hacia el éxito, www.havanza.com puede ser una herramienta muy poderosa a tener en consideración.

No tiene nada que perder, pero puede ganar mucho registrándose y creando su sitio web. Solo le tomará unos minutos, el resto lo haremos nosotros.

Nuestros usuarios son prioridad dentro de la gestión de este sitio. Todos los esfuerzos que hemos hecho, los que hacemos a diario, pero sobre todo los que vamos a hacer en un futuro, son con el propósito de satisfacer las crecientes necesidades de cada uno de ellos. Usando toda la experiencia adquirida en las distintas ramas, además de las tecnologías de punta e innovaciones en cada campo, pretendemos llegar y, por qué no, superar los estándares y las expectativas de todos.

Si Ud. aún tiene dudas acerca del alcance que puede tener esta herramienta para su negocio, de la integración de su actividad con los medios digitales, nosotros siempre estaremos dispuestos a responder cada una de sus preguntas, aconsejarlo y ayudarlo en su gestión.

Les deseamos muchos éxitos y siempre estaremos contentos de verlo por acá.